miércoles, 26 de diciembre de 2007

for fuck's sake

I don't even have the time to write all that happened the last days...
no pude entrar a casa mi ultimo dia de trabajo
perdi un vuelo. no quise volver a ese hogar que no es mio. fui a refugiarme a hortaleza y fue una de esas noches. los amigos salian del bar para ver que los arboles siguieran ahi. llamamos a un programa de concursos a las 6. a las siete seguiamos viendo que era lo que los niNos entienden por premio nobel. mi mama se gano un nobel jugando tennis. a las ocho aun quedaban unas latas de cerveza
el domingo al fin consegui un vuelo lloriqueando y gastando dinero que no debia
al fin Dublin
dublin dublin. son las 4:30 y ha oscurecido
el 25 de diciembre a las 5 de la maNana una mala mujer nos corrio de su casa. may be he will vomit again. primero nos dan sopa de betabel (especialidad polaca) y luego se sorprenden de que el vasco que esta como cabra llene su inmaculado piso de un liquido espeso. olvidamos la botella de whisky.
a caminar hasta las 7. por las vias del LUAS con el vasco gritando my friends, un frances y cloda enojada con todos. no taxis, no buses, no nothing
escarcha en el pasto, botellas vacias, la carretera. dublin 18.
no se como lo logramos. creo que hay un momento en el que los pies caminan por si mismos y dejas de sentir el cansancio y el frio. happy christmas, they say
ahora nada. st stephen's day. la ciudad esta muerta. me he cansado un poco de dar vueltas. esta oscuro, hace frio y estoy sola
joyce, wilde y los cranberries les mandan saludos
el fin de semana vamos al county. kerry, cork...
extraNo mi barrio de inmigrantes y el calor de madrid, mexico esta mas lejos que nunca

No hay comentarios: