jueves, 3 de enero de 2008

de cómo fui a Berlín sólo a comer una Whopper



pues sí. las cosas siempre se pueden poner peor
afortunadamente conforme pasa el tiempo puede resultarnos cómico lo que en un momento pareció trágico

Se terminaron los días en los que leía a Malcolm Lowry en Stephen's Green, de caminar en la oscuridad paraguas en mano, de tomar pintas en Temple Bar, de pasar frente a la casa de Bono, conocer el lago Lough Tay que está hecho de Guiness y caminar en Glendalough.
Pieter, Dieter, Lode y Steven han vuelto a sus hogares en Bélgica. me queda dEUS y la promesa del Werchter Festival en julio
Cloda sigue con sus trayectos diaros al Cineworld pasando por el China Town

El 31 de diciembre tomé un vuelo a Berlín a las 6 de la mañana. a las 9h aterrizamos. a las 9h30 me apartaron de la fila de no UE. A las 10h mi hermano intentó explicarle a un oficial alemán lo kafkiano de la ley que me prohibía entrar al país. a las 10h30 le dijeron que no podía estar ahí más tiempo. A las 11h tuve que comprar un boleto de vuelta a Dublín. Estuve cinco horas deambulando por el aeropuerto, siempre con un oficial que se aseguraba a cierta distancia de que no saliera corriendo. Era como estar en La Terminal sin tener ningún romance.

Era de noche cuando caminaba de vuelta en Drumcondra St. Un Apache Pizza me sirivó de referencia para volver a Russell St. Cloda me recibió con una linda cena y un abrazo. Comimos uvas en casa de una argentina que hablaba de un chico al que llamaba Tano el chaquetero y yo no podía mantener los ojos abiertos.

Al día siguiente volví a Madrid, llevaba ya diez días en tierra de Joyce. No tenía nada qué hacer ahí. Ahora en casa. Podría ir a trabajar, pero ya pedí los días libres.

Añoranza de sentir añoranza

Correr alrededor de Montjoy Square, subirme a motocicletas que no me pertenecían, reir de nada... no fue tan malo después de todo. no puedo esperar a que de verdad comience el 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no pise el cesped

claro, entiendo que entiendes

Anónimo dijo...

por cierto, feliz dìa de reyes

Anónimo dijo...

http://www.walkinginireland.org/glendalough/