sábado, 8 de diciembre de 2007

pájaro en llamas VI, VII

ayer escuchando flamenco de madrugada hice unos cuantos amigos
primero los deutsches que estaban de erasmus en sevilla, un trío de gilipollas
luego me acerqué a un viejo que según me dijeron era hijo de torrente ballester
charlé con unos lugareños que perdí pronto por no querer ir a sus casas
y después conocí a bari, que es de guinea y trabaja en una fábrica en getafe
cuando hablaba con él se acercó un güerito con mucha seguridad y me dijo que era parisien
miró a bari (que es negrito) con desdén y siguió hablando conmigo
le dije que él hablaba francés también -señalando a bari- y no dijo mucho más
intercambiaron unas palabras y volvió a ignorarlo mientras me contaba algunas tonterías
en cuanto se fue un momento, bari me dijo que ese güey no era francés, que tenía acento argelino. y nos reímos mucho
luego me encontré a mariano, el argentino que conocí con arturo en el bar de san eugenio, cuando fuimos con ray y chiara. (esa noche le dije que tenía que irme. tu ne travailles pas demain connard, arrête! pero no me escuchó y pidió más y más botellas hasta que a mí dejó de importarme también y dejé mi mochila en el bar con mi pasaporte adentro)
luego hablé con un chico de fès un poco malencarado y con un español y un no me acuerdo qué
y cuando nos sacaron del candela caminé calle abajo con mi hermano, entre la niebla, riéndonos de todo, y sobre todo de que perderíamos el tren a segovia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estas una pizca loca, clau. y me gusta. pero no pierdas los papeles mujer, que ya sabes como somos luego en espanya para eso... un beso desde... creo que se escribe pfaffikon

Anónimo dijo...

hostia que bien te lo montas, que te lo digo yo, asi como lo oyes. Saludos a Carlos. hablé con tu madre... me pidió que le llamara esta semana, no creo que tenga mucha suerte con eso del auto... =(