jueves, 31 de enero de 2008

la primavera

esta gente es muy pesimista. dicen que hará más y más frío en febrero, que la ciudad se oscurecerá y que incontenibles vendavales correrán por madrid. buuuaaaa! que no. yo digo que la primavera está aquí y que todo está en la cabeza. yo veo un cielo azul y un sol espléndido detrás del centro dramático nacional. sí, a través de esta ventana que estoy a punto de abandonar. me voy de lavapiés.
a una buhardilla re linda en sol. un cuarto piso en la calle postas. que bonito es lo bonito. después de visitar más de diez pisos, de que los cabrones no me rentaran la habitación y de que algunos pretendieran invitarme unas cañas. de ver pisos adornados con arañas de peluche con collares metálicos con picos, de llegar con unas copas encima a una de las citas en la cual fui más elocuente que nunca. de sonreir y ser extra simpática. se acabó. abandono a urinario-man y a los locos del barrio. me voy me voy me voy.
hoy he tenido también una cita en la comisaría. ya no soy indocumentada (lo fui una semanita, se me había vencido el visado) tengo un lindo papel que me legitima como residente y un libro de norman mailer recién comenzado. no puedo salir del país todavía, pero bueno, no se puede todo en la vida y ni ganas tengo con esta primavera tan linda que hay en madrid. y si digo que llegó la primavera es porque llegó, basta con asomarse al balcón y sonreir un poco. intentadlo.

4 comentarios:

José Garrapatas dijo...

Ei ei ei ei amiga, te mando muchos abrazos por tu cumpleaños, espero que las botellas te alcancen y la noche no sea haga día tan rápido como suele suceder

Anónimo dijo...

Grosería el abandono del sitio.

María José Ramírez dijo...

Ya agrega algo a este blog, o escríbeme esa carta que tanto me anunciaste.
Te mando un beso, y otro beso.

Anónimo dijo...

eh chuch!

has recibido algo bajo tu puerta recientemente??

hazle caso a tus fans... no abandones este tan querido blog