jueves, 6 de noviembre de 2008

de nuez

otra vez al fondo de la jerarquía laboral: yo, juan guillermo, guadalupe, elena, marcelo, felipe, joder felipe y claro dios sobre todas las cosas.. bueno, ahora están los chavales de servicio social debajo de mí, ahora qué, me desquito con ellos, les gritoneo y les digo incompetentes? pues no, les doy palmaditas en los hombros, son buenos chicos

gana obama, la bolsa se cae, las avionetas también y yo me como unos krankys que no había probado como en 10 años en el momento más justo y necesario, bien
es un momento duro este, aunque no lo parezca
podría sumarme al movimiento por bajar el precio de los cubatas pero no serviría de nada
acontecimientos que no creí que fueran a llegar ya nunca, pero llegan como una bofetada y yo me quiero largar, a donde sea, o meter la cabeza en la tierra como un avestruz, bichos listos, cómo los hemos subestimado.. sí, eso podría servir, hacer un tratado sobre los avestruces, o largarme, por qué no.. cómo estará el clima en Túnez, hace tanto que no veo a mi amigo Seiya que está en Japón o al Agustín que debe estar tomando un tinto en Mendoza..
Estará lloviendo en la Isla de Pascua?

No hay comentarios: