lunes, 27 de octubre de 2008

de paso

Llega un mensaje trasatlántico hablando de agujeros.. y aquí es como si hubieran caído cientos de granadas y se hubieran disparado balas expansivas en árboles, coches y paredes.. recibo mensajes de bodas, cenas, reuniones, sí, claro, jueves en roma y sábado en toledo, nos vemos el lunes en barbados con el rubio para brindar mojitos en mano con lo del euromillón..
pues claro que no, estoy muy ocupada poniendo puntos y comas y teniendo juntas con los ejecutivos de la compañía, además, con lo devaluado que está el pesito no se puede ir ni a tres marías, así que na.. domingo en la noche, peli de los cohen que saca unas risas.. no me entero ni de que cambian el horario.. no cumplo con mis labores, invento excusas..
recuerdos del loco que tocaba el piano en calzoncillos, de la garrafa interminable de tinto, del camping de oliva y el grasiento jamón de la charcutería de manu.. wanabia y ruima montium tocan sus últimos éxitos.. un libro de sistemas planetarios se está escribiendo y alguien parte un cochinillo con un plato.. un piel roja se consume entre mis dedos.. fito va saliendo del excalibur.

No hay comentarios: