lunes, 22 de septiembre de 2008

sostiene cabrera

sostiene cabrera que la presunta mujer que la cateó la toqueteó más de la cuenta (y por mucho), que le pasó las manos por donde le dio la gana, que cuando volteó para decirle "ey ey" la otra le dijo "despacito" (¿despacito qué? no te jode...) y no contenta con ello le decomisó su encendedor, sostiene.
cabrera sostiene también que ya sentadita en su lugar miró cómo Verón y Bernal no hacían más que tonterías y Palencia defraudó al respetable. Cacho y Bravo hicieron poco más y los 18 potosinos que había en el estadio se abrazaban y brincaban de alegría, sostiene. los primos pequeños se divertían al menos, aunque el mayor de los dos admitió, para su sorpresa, ser de sangre cementera. sostiene que el menor aseveró que eso era cosa de su hermano mientras le mostraba el resorte de sus calzoncitos universitarios.
sostiene cabrera que salieron entre las expresiones de derrota de la afición y que recordó, que hace ya un año que en el mismo recinto, un domingo bastante más soleado, un gachupín mostró una credencial del videoclub o una chapuza del estilo a la inocente acomodadora que creyó que venía de una revista española para que pudieran sentarse en el sitio de prensa, sostiene.
pero eso fue ha ya muchos meses, y no siempre se gana, y qué le va uno a hacer, sostiene cabrera.

No hay comentarios: