sábado, 13 de septiembre de 2008

Los lunes al sol

busco azotea desde donde se vea el fut o de menos el beis...
un bar donde se beba vermú y pasen los partidos del atleti

las mañanas son de charla con jubilados atentos al precio de la gasolina, al número de decapitados y secuestros, de aviso oportuno y café con leche
por la tarde, el protagonista de un libro vive en hortaleza
un par de victorias al caer el sol y más tarde el virus de la madrugada procura quemar la ciudad dentro de sus posibilidades

mientras, las niñas crecen al otro lado del océano
boris liga rubias en la sala sol cubata en mano
paco baja menos a la piscina
pedro busca trabajo ahora en parís
marta se pelea con la colega de la biblioteca y un nuevo becario dice "ACER, buenos días" mientras manda a imprimir una decena de cartas de rechazo
jorge busca una peli paquistaní en versión original

pereza, fito y chambao me acompañan en el coche a ningún lado, sin gustar a nadie
intento infructuosamente hacer un tinto de verano en condiciones
el sprite y el barrilito de limón no saben sustituir a la casera
al final de las comidas nunca llega el pacharán
y voy sonriendo por ahí sin saber qué decir, sin enterarme de nada, esperando la fiesta de la noche, queriendo tirar las servilletas bajo la barra, y no hay ninguna barra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el protagonista de un libro vive en hortaleza ... soy yo, soy yo? andaaaaa, que si soy yo. di que soy yo, dilo, dilo!!!!

el rock

Claudia Cabrera Espinosa dijo...

tú no vives en hortaleza, nene!!! y no provoques la furia del dios de vallecas (que es también el dios de los calamares, los tintos de verano y las terrazas al sol)
pero si quieres ser tú, quién soy yo para decirte lo contrario :)
Eso sí, éste trabaja en una librería de viejo, tiene una esposa sargento (dios te libre) y termina en la cárcel... un besito