sábado, 19 de enero de 2008

minucias

josé es superior de patri y de laura, quienes son superioras de quique, quien es mi superior. Encima de josé está giacomo y sobre él un rubio cuyo nombre no recuerdo y sobre él no sé, supongo que está dios o alguien así de importante. José toma el mismo autobús que yo en las mañanas y siempre vamos tarde. Pero para él es lo normal, puesto que es coordinador mientras que yo soy soldado raso y tendría que hacer cuantas lagartijas me indicaran si fuera el caso. Así que cuando nos encontramos en el bus 162 me mira con cara de desaprobación y me pregunta por mi trabajo. la última vez que me preguntó con qué estaba, le dije el título del único libro que recordaba en ese momento. Me dijo que ese se había entregado hacía dos semanas. Creo que me considera un caso perdido y no le preocupa mucho. En cambio, giacomo nos ha dicho que quiere que veamos el trabajo como un proceso global y no solo fragmentos de este. que le gustaría subirnos a un helicóptero para que veamos todo el proceso desde arriba. Él si que sabe tratar a sus subordinados. Habla de aparatos voladores en vez de preocuparse por minucias de puntos y comas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bienvenida a la apabullante jerarquía laboral capitalista! sigo en el df. me mudé a la roma, vivo sólo ahora =) ya nunca manejé tu auto =(
ya regresa para poner una editorial y un grupo comunicativo y no correr a Carmen Aristegui. Tómate unos boquerones por mi.