martes, 27 de noviembre de 2007

jo... II

todo es tan diferente que me sorprende escuchar mi idioma por las calles

comienzo a reconocer a la gente que toma el mismo autobús que yo, una chica oriental, un muchacho con pinta de nórdico que hoy me decepcionó con un "hostia"

no estaba hoy el chico que suele tocar jazz en la estación de plaza de españa acompañado de una pista. debí haberlo tomado como una señal
intenté cambiar mi cama de lugar y se me cayó el librero encima
moví el clóset y se cayeron las maletas que estaban sobre él
quise mandar un par de mails y el maldito internet del vecino no servía
lavé las sábanas y no encontré dónde colgarlas

y ahora daremos una vuelta. a ver qué nos tiene preparado la mala suerte
tengo la peor actitud
puede pasar cualquier cosa
no puedo esperar

No hay comentarios: